Jornada de Integración en Ex Paylana

El próximo domingo 31 de octubre, -entre las 14 y las 18.30 hs-, las cooperativas que construyen y construirán en el predio de la Ex Textil sanducera Paylana están organizando, con fuerte apoyo de Federaciones y de IATs, la Primera Jornada de Integración en Meriggi entre Setembrino Pereda y Luis Batlle Berres.

Ocho cooperativas, afiliadas a FUCVAM, FECOVI y Plan de Vivienda Sindical son parte del Proyecto Urbano que se implementará en terreno de la ex textil. Trescientas familias cooperativas serán parte de la transformación de una zona emblemática de la ciudad.

La actividad abierta a los vecinos y la comunidad tendrá el propósito de presentar el Proyecto Urbano, las propuestas de cada una de las cooperativas: integrarse entre sí y con el barrio.

Se invitará a la comunidad cooperativa, organizaciones sociales, directivos de Federaciones, Institutos participantes del proyecto y autoridades nacionales y departamentales. Habrá visita a obras en ejecución, feria, espectáculos y actividades para niños y cierre musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: